AB7 Innovación es el laboratorio de Investigación y Desarrollo del Grupo AB7 dedicado a la puesta a punto y a la transferencia industrial de innovaciones como fruto de diferentes programas de investigación que lleva a cabo la sociedad para sus propias aplicaciones o para las aplicaciones de sus clientes a través de colaboraciones o de programas colaborativos. AB7 Innovación consolida la experiencia y los conocimientos adquiridos desde hace más de 40 años en formulación química, en microbiología, en entomología, sobre la difusión a partir de soportes polímeros y en procesos industriales.

En contacto directo con los actores del mercado, AB7 Innovación aporta nuevos enfoques y soluciones listos para ser comercializados en los sectores reglamentarios de la salud humana, la salud animal, los tratamientos biocidas para el entorno doméstico y los tratamientos de biocontrol en la agricultura sostenible.

Un equipo de 18 investigadores con competencias complementarias basadas en la química, la biología, los materiales y los procesos correspondientes, gestiona el proceso de desarrollo desde el análisis de las especificaciones hasta la transferencia industrial. El intercambio de nuestras ideas y de nuestras competencias dan como resultado cada año una media docena de patentes y modelos que sostienen nuestras proposiciones exclusivas.